SMALL FOOT Y JUANA LA LOCA PROTAGONIZAN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE LA ÚLTIMA SEMANA DEL MES DE JULIO

Flamenco

SMALL FOOT Y JUANA LA LOCA PROTAGONIZAN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE LA ÚLTIMA SEMANA DEL MES DE JULIO

27/07/2020

¡Ya puedes reservar tu invitación!

cartel-juana-A3

Dos de los espacios al aire libre más singulares de Mairena del Alcor, el patio de la Casa de la Juventud y el parque Olivar del Castillo, acogen la oferta cultural organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Los programas Un verano de cine, Noches en el Olivar del Castillo y Viernes Jondos llevan cine, circo, teatro, música y flamenco a las noches maireneras durante los meses de julio y agosto.

Esta última semana del mes de julio comienza con la proyección de Small Foot, la noche del miércoles día 29 a las 22.00 horas en el patio de la Casa de la Juventud. Una cinta del año 2018 y 96 minutos de duración, que hará disfrutar al público familiar con las aventuras de un joven Yeti al encontrarse col algo que pensaba que no existía: un humano. Este hecho acontece en la sencilla comunidad de Yetis, provocando una conmoción que les llevará a preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Un día más tarde, el jueves 30, tendrá lugar la representación de Juana, la reina que no quiso reinar. Será a las 21.30 horas en el parque Olivar del Castillo -con acceso por la calle Real, 60-. La compañía Histrión Teatro llega a Mairena con este espectáculo capaz de crear una mezcla explosiva de amor y desamor, ternura, crudeza, dolor y pasión. Prisionera de su propio destino como mujer, como madre y como reina. El triste destino de una mujer que sobrevivió a todos los que la repudiaron, dejándola morir lentamente.

La reserva de invitaciones para cualquier proyección, concierto o función de la programación cultural del verano 2020, se realizará a partir del lunes de la misma semana del espectáculo hasta completar todos los aforos.