Flamenco

'SEVILLA Y MARTÍNEZ MONTAÑÉS' ES LA PRÓXIMA VISITA CULTURAL DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

Habilitada la reserva de plazas

El Centro de Información a la Mujer, dependiente de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, habilita la reserva de plazas para la próxima visita cultural 'Sevilla y Martínez Montañés', que tendrá lugar el lunes día 2 de marzo, en el marco del programa Conoce Tu Tierra.

La salida se efectuará a las 9.00 horas. La excursión comenzará con una visita teatralizada de la mano de Martínez Montañés que versará sobre su obra en el convento del Santo Ángel. El itinerario turístico continuará en el museo y biblioteca de Martínez Montañés, la exposición de Sorolla y una visita libre a la exposición Montañés. El regreso está previsto a las 17.00 horas.

Los billetes salen ya están a la venta, al precio de 26 euros. Se pueden adquirir en el Centro de Información a la Mujer (calle Virgen de los Dolores, 30) hasta agotar plazas. Incluye desplazamientos de ida y vuelta en autobús, servicios de guía e infoguía, almuerzo y entrada a monumentos.

Conoce Tu Tierra es un programa de visitas culturales subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer para el disfrute de los pueblos de Andalucía desde sus monumentos, su historia, sus costumbres, sus tradiciones y sus fiestas.

 

Contenido relacionado

El Centro de Información a la Mujer organiza la visita cultural 'Sevilla y Magallanes I'

iglesia-santo-angel-08