SERVICIOS SOCIALES TE AYUDA A CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Flamenco

SERVICIOS SOCIALES TE AYUDA A CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD DE LAS PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Si tienes dudas a la hora de cumplimentar o tramitar la solicitud para participar en las pruebas de obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, dirigidas a mayores de 18 años, en el Centro de Servicios Sociales te ayudan a formalizarla.

Las pruebas tendrán lugar el sábado 18 de abril en su primera convocatoria y el sábado 27 de junio en segunda convocatoria. Ya ha comenzado el plazo para la presentar la solicitud de la primera convocatoria y termina el lunes 17 de febrero.

Puedes dirigirte al Centro de Servicios Sociales (C/ Virgen de los Dolores, 30) de lunes a viernes en horario de atención a los ciudadanos, de 9.00 a 14.00 horas.

Bases de la convocatoria

HORARIO DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

Sesión de mañana:

Prueba del ámbito científico-tecnológico:

9.00 - 09.30 horas. Llamamiento e identificación de los aspirantes. (1).

9.30 - 11.30 horas. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del ámbito científico-tecnológico y realización de los mismos.

11.30 - 12.00 horas. Descanso.

Prueba del ámbito social:

12.00 - 12.30 horas. Llamamiento e identificación de los aspirantes. (1).

12.30 - 14.30 horas. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del ámbito social y realización de los mismos.

Sesión de tarde:

Prueba del ámbito de comunicación:

16.30 - 17.00 horas. Llamamiento e identificación de los aspirantes. (1).

17.00 - 19.00 horas. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del ámbito de comunicación y realización de los mismos.

(1) A tal efecto, las personas aspirantes deberán estar provistas del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial que permita su identificación y la acreditación del requisito de edad.