RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE

Flamenco

ResidenciasTiempoLibre_P.jpg

RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE

Abierto plazo de solicitud hasta el 15 de febrero

A través de la Red de Residencias de Tiempo Libre, las personas trabajadoras de Andalucía pueden disfrutar de vacaciones en condiciones más ventajosas que las ofrecidas por el sector privado. Además, se posibilita el disfrute gratuito de un periodo vacacional, en temporadas de baja ocupación, a numerosos colectivos sociales de especial atención.

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde el programa social Conoce Tu Tierra que permite el disfrute de estancias en las Residencias de Tiempo Libre a perceptores de pensiones no contributivas y de la Seguridad Social, jubilados, mayores de 65 años, personas con discapacidad reconocida legalmente, integrantes de comunicades andaluzas existentes fuera del territorio andaluz y mujeres víctimas de la violencia de género. Y en las residencias de montaña a los integrantes de clubes y entidades deportivas sin ánimo de lucro.

Abierto plazo de solicitud hasta el 15 de febrero para la temporada alta de verano, Semana Santa y Programa Conoce Tu Tierra. En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Virgen de los Dolores, 30) ofrecen información personalizada y ayudan a formalizar la solicitud.

DOCUMENTO VINCULADO

Periodos y funcionamiento de la temporada 2017