Flamenco

RESERVA DE INVITACIONES PARA LAS ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL VERANO 2020

25/08/2020

La programación de verano de la Delegación de Cultura pone el broche de oro esta semana con tres actividades protagonizadas por Pokémon, Caperucita Roja y la música de Carlos Torres. Las invitaciones se pueden reservar online en esta web municipal a partir de las 9.00 horas de hoy martes 25 de agosto.

'Pokémon: detective Pikachu' se proyectará mañana miércoles día 26 de agosto a las 22.00 horas en el patio de la Casa de la Juventud. Esta cinta estadounidense de 104 minutos de duración, llegó a la gran pantalla en 2019 y cuenta la historia de cómo el detective Pikachu, antiguo compañero de Tim, ayuda a este último a investigar la desaparición de su padre, el gran detective Harry Goodman.

La semana cultural continúa el jueves 27 con una obra infantil de teatro, que tendrá lugar a las 21.30 horas en el Parque Olivar del Castillo. La compañía local de teatro Cerrado por Obra vuelve con 'Caperucita Roja. Una historia para ser contada'. Música, danza y mucha imaginación envuelven a este espectáculo.

Carlos Torres ofrecerá un concierto en acústico el viernes 28 a las 22.00 horas en el Parque Olivar del Castillo. El artista presentará su nuevo trabajo Pídeme, además de temas exclusivos. Se podrá adquirir una ÚNICA invitación por persona, facilitando todos los datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una identificación completa por motivos de seguridad.