Flamenco

RENOVADO EL PORTAL WEB DE LA EDUSI PARA INFORMAR SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS PROYECTOS

07/07/2021

El Ayuntamiento ha renovado la web de la EDUSI Mairena del Alcor, ASÍ SÍ haciendo los contenidos más accesibles, facilitando la navegación y por tanto su usabilidad, para informar a la sociedad cuáles son los proyectos que se llevarán a cabo y el avance de las actuaciones, en el marco de la estrategia cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Este portal incorpora nuevas funcionalidades como el diseño responsive que adapta automáticamente el contenido al dispositivo desde el que se visita, ya sea móvil, ordenador o tableta. Siguiendo las orientaciones marcadas por el Ministerio de Hacienda, en el menú principal ofrece las secciones de partida: programación, gestión, evaluación, comunicación y antifraude.

En cuanto a los contenidos, además de visibilizar los proyectos más destacados de las seis líneas de actuación relacionados con la movilidad urbana sostenible, la eficiencia y sostenibilidad energética, el patrimonio cultural y natural o el entorno urbano, se incorpora el apartado últimas noticias que supone un seguimiento de los proyectos, proporcionando datos e información.

Visita el portal web de la EDUSI Mairena del Alcor, ASÍ SÍ

211977285_494619964979854_5328429308183311749_n