RECORRIENDO SUS RECUERDOS ES UN ESPECTÁCULO SOBRE LA FIGURA DE ANTONIO MAIRENA

Flamenco

RECORRIENDOSUSRECUERDOS_P.jpg

RECORRIENDO SUS RECUERDOS ES UN ESPECTÁCULO SOBRE LA FIGURA DE ANTONIO MAIRENA

21/07/2016

Estreno este jueves a las 22 horas en el Parque Olivar del Castillo

"Yo entré en este castillito joven y sin pelo de barba.
Ahora me salgo de él, triste de mí,
que no hay quién me mire a la cara."
(Antonio Mairena)

Recorriendo sus Recuerdos es un espectáculo teatral por el nuevo Parque Olivar del Castillo en torno a la figura del cantaor Antonio Mairena (1.909 – 1.983). Un artista en el punto más alto de su potencial creativo, un hombre que siente cercana la dentellada de la muerte, una persona que está sola tras una vida entregada a su arte, una obra final, que debería haber sido el comienzo de una nueva era. Un testamento artístico y vital.

La compañía Dos Lunas Teatro presenta esta propuesta sin par para siete noches de verano, concretamente los días 21, 22, 28 y 29 de julio; 4, 10 y 11 de agosto a las 22:00 horas. Colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

El tiempo, el proceso, la reflexión, la técnica, el arte, la sabiduría y las claves ocultas que acrisolan en el trabajo discográfico «El calor de mis recuerdos». La verdad escondida en esos siete cantes, las enseñanzas trasmitidas y el grito de socorro que nos lanza, esa es la historia de Recorriendo sus Recuerdos.

La compañía quiere contarla en el lugar que dio origen a todo, en su pueblo, en Mairena del Alcor. En un espacio monumental como es el Parque del Olivar del Castillo de Mairena que une dos atmósferas de inigualable potencia artística, histórica y cultural, como son la Casa Palacio de los Duques de Arcos y el Castillo de Luna. Símbolos reconocibles de la localidad que ahora podrán ser descubiertos desde otras increíbles perspectivas.

Entradas

Reserva de entradas llamando al 626 57 03 01 o escribiendo a en info@doslunasteatro.com. Son muy limitadas por función y tienen un precio de 5 euros.

RECORRIENDOSUSRECUERDOS_I

DOS LUNAS TEATRO

La compañía fundada en Sevilla en el año 2003 por Mariana González, Horacio Pérez y David Fernández, nació bajo el parámetro de una triple línea de acción: la formación, la compañía y los encuentros. No es la primera ocasión que actúan en este entorno, ya en 2015 representaron la obra Peloto, Roscón y Martinazo en el castillo, y La niña que riega las albahacas en la Casa Palacio durante el verano de 2014.