¿QUIÉN PUEDE TRABAJAR A PARTIR DE HOY LUNES?

Flamenco

¿QUIÉN PUEDE TRABAJAR A PARTIR DE HOY LUNES?

13/04/2020

Volvemos a las condiciones generales del estado de alarma aplicado el 14 de marzo y posteriormente modificado

De acuerdo con lo anunciado por el Gobierno, la Policía Local de Mairena del Alcor informa que a partir de hoy lunes 13 de abril, retornamos a las condiciones generales del estado de alarma aplicado el 14 de marzo y posteriormente modificado.

Según el cual, está permitida la apertura de establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio. También regresan a sus puestos de trabajo los sectores de la industria y la construcción.

La Policía también informa que hasta el momento, han sido 90 las actuaciones policiales llevadas a cabo por incumplimientos de las medidas decretadas con el estado de alarma. Los agentes están realizando controles de tráfico a lo largo de todo el día, e identificación de personas en la vía pública.

Consulta todas las medidas publicadas en el BOE