¡QUE MALA SUERTE TENGO PA TÓ! LLEGA A MAIRENA CON LA COLABORACIÓN DE CULTURA

Flamenco

¡QUE MALA SUERTE TENGO PA TÓ! LLEGA A MAIRENA CON LA COLABORACIÓN DE CULTURA

30/10/2018

Después de una sensacional temporada en Málaga, el fenómeno teatral que arrasa en España, QUÉ MALA SUERTE TENGO PA TÓ, con Manolo Medina y Javier Vallespín, abre sus puertas en la Villa del Conocimiento y las Artes. Acompañados en una cita con el humor el día 23 de noviembre a las 21.00 horas. ¿Que qué ha pasado desde la última obra?

Manolo y Javier se cambian de piso. El excesivo amaneramiento de Manolo ha conseguido que ya todo el vecindario piense que tanto él como Javier son pareja de hecho. Se mudan a un apartamento nuevo a petición de Javier y con la única condición que el nuevo hogar tenga una decoración muy varonil, muy varonil, ¡muy varonil!.

Ya con los lunares del abanico y el delantal de Manolo es suficiente para que la gente siga pensando mal. ¿Habrá encontrado Manolo ese apartamento tan macho? Nuevas aventuras y desventuras de este genial dúo de cómicos.
Entradas disponibles en giglon.com por 12 euros y una hora antes del comienzo del espectáculo en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes por 15 euros. Esta comedia llega a Mairena del Alcor a través de la Compañía Jerezana de Comedias con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

QMalasuerte18webportada