Presentada la 3ª Feria del Cómic y Videojuegos «Los Alcores»

Flamenco

PpresentacionFeriaCxmicyVideojuegos_P.jpg

Presentada la 3ª Feria del Cómic y Videojuegos «Los Alcores»

24/02/2016

23 y 24 de abril en la Villa del Conocimiento y las Artes

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla acogió ayer martes 23 de febrero la presentación de la tercera edición de la Feria del Cómic y Videojuegos 'Los Alcores', que se celebrará entre los días 15 y 24 de abril en los municipios de Mairena y El Viso del Alcor. En este acto han participado la alcaldesa del municipio visueño, Anabel Burgos; la delegada de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, María Carrión; y el presidente de la Asociación Cultural 'Gente Inkieta', César Hermosín.

Programación en El Viso delAlcor 

Este evento arrancará el próximo 15 de abril con una exposición en el antiguo convento y hoy reformado en centro cultural de El Viso del Alcor. La exposición, que permanecerá hasta el 24 del mismo mes, contará con más de 200 figuras y maquetas cedidas para esta ocasión por socios y amigos de Gente Inkieta. El martes 19 de abril comenzarán las charlas y conferencias con diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y, así, el escritor Pepe Carrasco hablará de su obra 'El CapitánNadie'. 

El miércoles 20 de abril Rafael 'Fali' Ruiz Dávila, guionista y creador, entre otros, del cómic '1900', hablará sobre guiones y Florencia Muir, cosplayer internacional, abordará el mundo de la caracterización. El jueves 21 participará Alberto Hidalgo, actor de doblaje y conocido por se la voz de 'Vegeta' en Dragon Ball. El viernes 22 de abril este evento contará con la presencia de Agustín Padilla, dibujante profesional e internacional de Marvel Cómics.

Programación en Mairena delAlcor 

Continúa en Mairena durante los días 23 y 24 en la Villa del Conocimiento y las Artes con los siguientes actos: Exposición de Holored Estelar sobre STARWARS, Taller de armaduras y academia Jedi,Taller gratuito de dibujo de cómics, Biblioteca de lectura de cómics, y todo ello acompañado con zonas de juegos de mesa, karaoke, videojuegos y zona comercial donde poder adquirir objetos relacionados con personajes del cómic, del cine y la televisión.

Cartel 

CartelFeriacómicoyvideojuegos_I