Pleno ordinario

Flamenco

EscudoAyto.jpg

Pleno ordinario

14/12/2015

Martes 15 de diciembre a las 20:00 horas en el Ayuntamiento

Convocado pleno ordinario para el martes 15 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fecha 15 de septiembre y 13 y 30 de octubre de 2015.
2. Dar conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía del mes de noviembre de 2015.
3. Denominación, si procede, de "Plaza Asociación LLamarada de Fuego" a la plaza, recientemente remodelada, situada en la calle Benajete, en la confluencia entre las calles Hijuelilla, José de Echegaray y Valeriano Bécquer.
4. Aprobación provisional, si procede, de la Ordenanza Municipal reguladora de la Prestación Compensatoria para el uso y aprovechamiento de carácter excepcional del suelo no urbanizado.
5. Aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mesas y sillas, barriles y otras análogas con finalidad lucrativa.
6. Solicitar a la Junta de Andalucía el establecimiento de un canon de mejora con carácter temporal relacionado con el ciclo integral del agua.
7. Aprobación, si procede, de modificación de los estatutos sociales de Fomento Los Alcores S.L.
8. Adjudicación, si procede, del contrato de gestión del servicio público de la Escuela Infantil de titularidad municipal "El Patriarca", de primer ciclo, mediante la modalidad de Concesión Administrativa (Expediente nº 35/2015)
9. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal Socialista sobre mantenimiento de las competencias en materia de prestación de servicios sociales en las Entidades Locales.
10. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal Andalucista sobre situación de la empresa Abengoa.
11. Urgencias.
12. Ruegos y Preguntas. 

Documento vinculado

Orden del día