PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL 'ANTONIO GAVIRA. ESPÍRITU MEDITERRÁNEO'

Flamenco

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL 'ANTONIO GAVIRA. ESPÍRITU MEDITERRÁNEO'

18/11/2019

Reparto de invitaciones online y en la Villa del Conocimiento y las Artes

El documental 'Antonio Gavira. Espíritu Mediterráneo' se proyectará en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, el domingo 1 de diciembre a las 12.00 horas. La entrada es por invitación hasta completar aforo. Se pueden reservar online en este enlace y de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Acceptus Producciones, una vez más, demuestra su entrega al arte, produciendo este documental, dirigido por Ángel García Gavira, que inmortaliza la vida y obra de uno de los más ilustres escultores de los últimos 90 años en Andalucía. Pero también la de un docente entregado a sus alumnos, catedrático emérito y académico admirado.

La cinta transmite la belleza, emoción y sensibilidad que el Maestro Gavira ha sabido esculpir en su larga trayectoria artística. Un documental realizado con gran mimo y profundo respeto al protagonista y con toda la sensibilidad que la obra de Antonio merece pero también con la fuerza y el empuje que su propia vida nos da como impulso y ejemplo.

La cinta Antonio Gavira Alba. Espíritu Mediterráneo ha contado con la participación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, la Diputación de Sevilla y la colaboración de Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

CartelEspírituMediterráneoMairenadelAlcor