PROGRAMACIÓN VERANO 2021 DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

Flamenco

PROGRAMACIÓN VERANO 2021 DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA

24/06/2021

Presentada la programación cultural de verano, que se extiende del 1 de julio al 26 de agosto de 2021. Consta de 9 actividades de teatro, cante y música. El Parque Olivar del Castillo acoge el grueso de la programación todos los jueves, de los meses estivales, a las 21.30 horas con entrada por calle Real.

El otro escenario es la Casa de la Juventud, antigua Plaza de Abastos, donde se proyectarán todos los miércoles de julio y agosto un variado repertorio de películas dirigidas al público familiar. La hora de proyección es a las 22.00 horas.

A la programación cultural de verano se suma otro evento de calado como CREARTE, que se celebrará del 26 al 28 de julio.

Todas las personas que quieran asistir tendrán que solicitar su invitación, bien de manera presencial de 10 a 13 horas en la Villa del conocimiento y las artes o bien de manera telemática a través de esta misma página web, a partir del lunes 28 de junio, la cual tendrán que llevar, obligatoriamente, para acceder a dichas actividades.

La programación cultural para el verano de 2021 se materializa, en parte, gracias a la Junta de Andalucía, Diputación del Sevilla y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ProgramaciónVeranoCultura2021