PROGRAMACIÓN DEL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Flamenco

TeatroOtoxoInvierno17_P.jpg

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

07/09/2017

Cabaret, danza, música y teatro para la temporada otoño - invierno

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica la programación del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para la temporada otoño – invierno, compuesta por 14 actividades que comprenden disciplinas artísticas como el cabaret, la danza, la música o el teatro.

Arranca esta noche a las 21:00 horas con la comedia Súbeme a la habitación volando, una comedia del Colectivo Niños Llorones de Sevilla, que acerca una historia universal sobre las relaciones amorosas entre un chico y una chica. Es de entrada libre hasta completar el aforo.

Septiembre continuará con danza para todos los públicos, el viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas. Bailo, luego existo es un espectáculo de danza con mucho de filosofía, ya que sus intérpretes sienten la inquietud de buscar la existencia a través del cuerpo y de todo aquello que le rodea. El método hacia la verdad parte de un mundo raro, absurdo, abstracto, tópico, típico...

Hamlet, de la compañía Teatro Clásico de Sevilla, se representará el sábado 30 de septiembre a las 21:00 horas. ¿Dónde está Hamlet? ¿En qué tiempo y lugar habita el personaje shakesperiano? ¿Cómo nos llegan las palabras del príncipe de Dinamarca en un mundo donde se observa, se vigila, se espía, y nada pasa desapercibido? La privacidad se ha evaporado.

También subirán al escenario conocidos actores como Pepe Viyuela, uno de los protagonistas de la comedia Mármol de la compañía El Vodeil, que llegará al teatro de Mairena del Alcor el 17 de noviembre a las 21:00 horas. Mármol es una comedia amarga, una tragedia contemporánea en la que sus cuatro héroes se encuentran abocados a un destino del que escapar es imposible.

Entre los clásicos, Don Juan Tenorio el sábado 4 de noviembre a las 21:00 horas o Cyrano el jueves 7 de diciembre. Para el público infantil y familiar, Garbancito en la barriga del buey el jueves 23 de noviembre a las 17:30horas. 

Sinfonía jonda es un espectáculo de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor que cuenta con composiciones y arreglos de David Hurtado, el cante de José de la Mena, la guitarra de Eduardo Rebollar y la narración de Víctor García – Rayo. Otra de las propuestas musicales es el concierto que ofrecerá la Orquesta Barroca de Sevilla el domingo 26 de noviembre.