PROGRAMA SÉ DIGITAL ANDALUCÍA EN MAIRENA DEL ALCOR

Flamenco

DIGITAL_P.jpg

PROGRAMA SÉ DIGITAL ANDALUCÍA EN MAIRENA DEL ALCOR

12/07/2017

Convocatoria extraordinaria hasta el 21 de julio

El programa de formación online gratuito Sé Digital Andalucía recibió el pasado mes de junio el galardón a la Iniciativa Innovadora del año en los Premios de las Telecomunicaciones de Andalucía 2017. Por ello, Sé digital Andalucía pone en marcha una convocatoria extraordinaria. Las personas interesadas que por algún motivo se quedaron sin plaza en la anterior edición, tienen hasta el 21 de julio para apuntarse.

La economía digital crea nuevas oportunidades de negocio, que a su vez generan nuevas necesidades formativas en herramientas digitales, innovación y emprendimiento, a las que responde el programa Sé digital Andalucía. Por esta razón, el Ayuntamiento de Mairena de Alcor promueve activamente entre sus ciudadanos la participación en estos cursos, que comienzan el 24 de octubre.

La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace . La formación concluirá el 11 de diciembre y es posible incorporarse a la misma hasta quince días antes de su finalización.

SÉ DIGITAL ANDALUCÍA

El pasado 24 de octubre, Mairena del Alcor se adhirió al Programa de Formación Sé Digital Andalucía para impulsar el desarrollo de la economía digital local. Este programa gratuito, puesto en marcha por EOI y Orange, se enmarca en la iniciativa de impulso a la sociedad de la información Andalucía Compromiso Digital, promovida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Sé Digital Andalucía es un programa impulsado por EOI en colaboración con Orange para fomentar la transformación del tejido empresarial de municipios y ciudades, con el fin de lograr una rápida y efectiva adaptación de la población y sus habitantes a los retos que plantea la nueva economía digital global. Esto se consigue a través de un plan de formación online gratuito, que ayudará a empresarios y emprendedores locales a desarrollar sus habilidades digitales, mejorar sus actividades profesionales a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y digitalizar y desarrollar sus negocios.

NOTICIA VINCULADA

Ayuntamiento, Junta de Andalucía, EOI y Orange impulsan el desarrollo de la economía digital local