PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2017

Flamenco

human-resources-1917296_960_720

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA 2017

Presentación de solicitudes del 6 al 24 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia la aprobación de las bases de la convocatoria que regirán el procedimiento para acogerse a las contrataciones financiadas por el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía 2017, dentro de las medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y fomento de la solidaridad en Andalucía.

Para el desarrollo de este Programa, la Junta de Andalucía asigna al consistorio mairenero la cuantía de 104 253 euros. Todos los vecinos que cumplan con los requisitos pueden presentar solicitud en el plazo establecido del 6 al 24 de noviembre, ambos inclusive, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios -calle Virgen de los Dolores, 30- en horario de 9 a 14 horas.

REQUISITOS

Pueden acogerse al Programa personas en edad laboral pertenecientes a una unidad familiar que, en el momento de presentar la solicitud, además de estar todos sus miembros empadronados al menos un año antes en un mismo domicilio de la localidad, reúnan los requisitos establecidos en el artículo 8 del Decreto-Ley.

Fundamentalmente estar en situación de demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud. El importe máximo de los ingresos netos del conjunto de la unidad referido a los seis meses anteriores. Así como que el solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo, acreditada mediante informe de los Servicios Sociales.



 

Documento vinculado
Nombre Tamaño Tipo
Anuncio 131,24 KB