PROGRAMA DE VACACIONES COCEMFE

Flamenco

VACACIONES_P.jpg

PROGRAMA DE VACACIONES COCEMFE

En el Centro de Servicios Sociales informan y ofrecen el modelo de solicitud

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece información acerca del programa de vacaciones 2017 COCEMFE, Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (calle Virgen de los Dolores, 30).

Va dirigido a personas que acrediten un grado de discapacidad física y orgánica igual o superior al 33%, teniendo prioridad aquellos que superen el 50%. Otro requisito es ser mayor 16 años y presentar autorización del padre, madre o tutor. Pueden asistir con carácter excepcional los hijos menores de 16 años, siempre que se justifique la imposibilidad de poder viajar sin su compañía. Tendrán que llevar acompañante, aquellas personas que utilicen silla de ruedas o que requieran ayuda para desarrollar las actividades básicas de la vida diaria.

El plazo para la presentación de solicitudes y documentación es de mes y medio antes de la fecha de salida. El pago se efectuará en los 7 días siguientes a la fecha de confirmación de la plaza, mediante transferencia bancaria.

CONTENIDO VINCULADO

Formulario de solictud

Autorización de datos