PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Flamenco

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Ha comenzado el proceso para la reserva de plazas de todos los niños que deseen continuar escolarizados en la misma escuela infantil

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa del procedimiento de admisión para el primer ciclo de educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía, así como en aquellas adheridas al Programa de ayuda a las familias para el curso 2018/19.

Este proceso se divide en dos fases. Ha comenzado la reserva de plazas escolares hasta el miércoles día 28 de marzo. Podrán participar todos los niños que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el curso 2018/2019.

Seguidamente, del lunes 2 de abril al día 30 tendrá lugar el procedimiento ordinario de admisión para los niños con edades comprendidas entre las 16 semanas y los 3 años de edad que accedan por primera vez a un centro educativo.

Mairena del Alcor cuenta con dos escuelas municipales de educación infantil, la Escuela Infantil Mairena del Alcor en la calle Madre Teresa de Calcuta s/n en el barrio Huerta Pablo y la Escuela Infantil El Patriarca en la calle Beata Sor Mariana s/n del barrio El Patriarca. En las escuelas infantiles resuelven todas las dudas acerca del procedimiento de admisión.