PRESENTADO EL ENCUENTRO COMERCIAL Y GASTRONÓMICO 2018

Flamenco

PRESENTADO EL ENCUENTRO COMERCIAL Y GASTRONÓMICO 2018

18/10/2018

9,10 y 11 de noviembre en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano

La presentación del Encuentro Comercial y Gastronómico de Mairena del Alcor 2018 tuvo lugar el miércoles 17 de octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano promovido por el Ayuntamiento con la colaboración de Otraidea, empresa local con amplia experiencia en la organización de ferias comerciales y alojada en la Aceleradora de empresas Impúlsame.

El encuentro dispone de dos zonas: interior, con 3000 m2, que acoge a los sectores comercial y empresarial; y exterior, donde una carpa de 1700 m2 con iluminación propia albergará bares y restaurantes, además de zona infantil para la diversión de los más pequeños.

Para fomentar el comercio local, propiciar el desarrollo económico así como potenciar la imagen exterior y la oferta turística del municipio, el Ayuntamiento mantiene la subvención de 150 euros para los bares y restaurantes locales y de 100 euros para las empresas maireneras que participen en el encuentro comercial. Como novedad, nace la figura del co-stand, espacio compartido para promover las sinergias y la participación de nuevos emprendedores, que contarán con una bonificación de 270 euros.

Serán muchas las empresas locales y foráneas que estarán representadas en el Encuentro, que contará con un escenario y una pasarela para uso de las empresas participantes.

Más información en el Área de Desarrollo Local, situada en el edificio Impúlsame, calle Herreros, 33 del polígono industrial Gandul de Mairena del Alcor.

Galería de fotos
Cartel Encuentro Comercial 2018