PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Flamenco

PRESENTADO EL CARTEL DE LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

26/06/2018

El cartel de las fiestas patronales 2018 de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, patrona canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor, es obra de Ventura Gómez y lo edita la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

El 8 de septiembre, la virgen saldrá en procesión por un recorrido aprobado en cabildo general. La hermandad continúa con la idea de acercar la virgen a nuevos barrios maireneros. Este año se encontrará con los vecinos de avenida de Andalucía y las calles Verónica, Trabajo, Calvario, Federico García Lorca, Manuel Altolaguirre, Rafael Alberti, San Agustín y el resto de calles colindantes.

El recorrido institucional, en el que la patrona irá acompañada por una representación de hermandades y autoridades, comenzará en la ermita San Sebastián. Continuará por las calles San Sebastián y San Fernando, hasta llegar a la plaza Antonio Mairena.

La procesión continuará por calle Arrabal, Cristóbal Colón, San Agustín, avenida de Andalucía, Verónica, Trabajo, Calvario, Federico García Lorca, Manuel Altolaguirre, Rafal Alberti, San Agustín, avenida de Andalucía, San Fernando y plaza San Sebastián con llegada a la ermita San Sebastián.

iestasPatronalesRemedios18