Flamenco

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN DE TALLERES EN FAMILIA

Durante los meses de mayo, junio y julio en el Parque Urbano Olivar del Castillo, tendrán lugar una serie de talleres familiares de temática arqueológica y medioambiental, organizados por la Delegación de Turismo y Juventud del Ayuntamiento y Bonsor. Castillo de Mairena. Esta mañana se ha presentado la programación a cargo de la delegada municipal de Turismo, Belén Gutiérrez.

 “Son 9 actividades gratuitas que arrancan el sábado 15 de mayo a las 11 horas con El regreso del cernícalo primilla, un taller cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de estas aves en nuestro entorno, dada la gran colonia de cernícalos primilla que habita en el castillo. Los observaremos con telescopio y analizaremos la importancia de conservar su ecosistema” apunta Gutiérrez.

 Pueden participar familias con niños a partir de seis años de edad, reservando online la invitación en este enlace. Las plazas son limitadas con grupos reducidos a 15 personas por actividad. Las invitaciones quedarán habilitadas el lunes de la misma semana a la convocatoria del taller.

RESERVA AQUÍ TU INVITACIÓN

 

 

752021 CartelActividadesCastillo