PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE LA PRIMAVERA 2021 EN EL TEATRO MUNICIPAL CALIXTO SÁNCHEZ

Flamenco

PRESENTADA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE LA PRIMAVERA 2021 EN EL TEATRO MUNICIPAL CALIXTO SÁNCHEZ

08/04/2021

El Teatro Municipal Calixto Sánchez levanta el telón cultural al tiempo de primavera. Entre los meses de abril a junio, acogerá seis espectáculos de comedia, infantil, música y teatro. El programa arranca el domingo 25 de abril a las 12.00 horas con Lunátika, un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo.

Dos semanas después, el 8 de mayo a las 19.00 horas, Carlos Torres hará escala en el teatro con su Tour Seguimos. Un concierto donde el artista interpretará las canciones de su segundo trabajo discográfico y otras de su repertorio más íntimo y personal. El mes de mayo continúa con tres propuestas teatrales, el día 14 a las 17.00 horas con El patito feo, el día 23 a las 12.00 horas con Las Ratas y el 30 de mayo con Alfonsina, la muerte y el mar.

La programación de primavera se completará con el espectáculo En Sevilla hay que morí, el domingo 27 de junio a las 12.00 horas. Los abonos (20 euros) y las entradas saldrán a la venta a partir del 12 de abril.

La programación del Teatro Calixto Sánchez es posible gracias a la colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

ProgramaciónPrimaveraCultura2021web