PRESENTACIÓN EN SIMOF DE CASAS CANTAORAS DE LA BAJA ANDALUCÍA

Flamenco

casassimofp.jpg

PRESENTACIÓN EN SIMOF DE CASAS CANTAORAS DE LA BAJA ANDALUCÍA

03/02/2017

Se busca poner en valor el potencial para la promoción turística y el desarrollo social de este proyecto

Casas Cantaoras de la Baja Andalucía se ha presentado este mediodía en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que se celebra hasta el domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Esta asociación cultural está integrada por los municipios de Jerez de la Frontera, Lebrija, Mairena del Alcor, Morón de la Frontera y Utrera.

El acto ha tenido lugar en la zona expositiva anexa al vestíbulo principal, denominada Simof Ego y ha contado con representantes de los cinco ayuntamientos, además de José Benito Barroso, diputado de Turismo de la Diputación de Sevilla, y Cristóbal Ortega, director de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Esta presentación se incluye dentro de la estrategia de difusión y promoción de las Casas Cantaoras que se presentó con gran éxito de público en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Con este acto se busca poner en valor el potencial para la promoción turística y el desarrollo social de este proyecto, que busca aunar esfuerzos en el fomento, divulgación y reconocimiento del arte jondo característico de las familias cantaoras de estos municipios y, al mismo tiempo, reivindica la unidad y el trabajo conjunto para la promoción del flamenco.

GALERÍA DE FOTOS

CASASSIMOF2
CASASSIMOF1
CASASSIMOF3