PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA LEYENDA DEL HECHICERO DE MARIO VEGA

Flamenco

v3-2

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA LEYENDA DEL HECHICERO DE MARIO VEGA

11/12/2017

Viernes día 15 de diciembre a las 19:20 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes con entrada libre

La leyenda del hechicero (Ed. Donbuk) es el primer libro del escritor mairenero Mario Vega. Lo presenta al público este próximo viernes día 15 de diciembre a las 19:20 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes en un acto de entrada libre.

Mario Vega desde muy pequeño captaba la atención de sus profesores por su creatividad e imaginación. Durante su infancia ya escribió pequeños relatos. Aunque ha recibido una educación científica, el joven autor sacaba tiempo para imaginar nuevos mundos y nuevas historias, sintiendo una gran admiración por la naturaleza y por los pequeños detalles de la vida. Es por ello, y por su gran preocupación de temas como la violencia, que ha escrito esta obra.

La leyenda del hechicero narra la historia de Chris, un chico de 12 años que sufría el acoso escolar de sus compañeros, y la ignorancia de sus padres. Un día, como otro horrible y normal para el joven, aparece en un mundo fantástico, repleto de seres increíbles y criaturas mágicas. Descubrirá que su destino está ligado al de aquel extraño mundo, y tendrá que enfrentarse a las oscuras fuerzas que lo amenazan.

CartelPresentacionLibroLaLeyendadelHechicero