PLENO ORDINARIO

Flamenco

Ayo_P.jpg

PLENO ORDINARIO

04/11/2016

Martes 8 de noviembre a las 20:00 horas en el Ayuntamiento

Convocada sesión ordinaria de pleno el martes 8 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión de fecha 11 de octubre de 2016.
2. Dar conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía del mes de octubre de 2016.
3. Aprobación, si procede, de la Declaración de Utilidad Pública e Interés Social presentada por la entidad Autodesguace Mairena, S.L.
4. Resolución de recurso de alzada presentado por D. Antonio Jesús Domínguez Alcalá contra imposición de multa coercitiva.
5. Resolución de recurso de alzada presentado por D. Raúl Sánchez Domínguez contra imposición de multa coercitiva.
6. Aprobación inicial, si procede, de modificación de la Ordenanza Reguladora de Precios Públicos de la próxima Casa-Museo Bonsor. Castillo de Mairena.
7. Aprobación inicial, si procede, de la supresión de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Prestación de Servicios y Realización de Actividades en las Instalaciones Deportivas Municipales.
8. Aprobación inicial, si procede, de Ordenanza Reguladora del Precio Público del Gimnasio Municipal y Prestación de Sercicios y Realización de Actividades del Área de Deportes.
9. Aprobación provisional, si procede, de Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios y Realización de Actividades en las Instalaciones Deportivas Municipales.
10. Aprobación provisional, si procede, de Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación del Servicio de Asistencia a la Unidad de Estancia Diurna con Terapia Ocupacional del Patronato Municipal "APRODI".
11. Aprobación, si procede, del Plan Economico-Financiero 2016-2017.
12. Dar cuenta de la normativa reguladora de las tarifas de los servicios de abastecimiento y saneamiento para el año 2017 aprobadas por EMASESA.
13. Dar cuenta del informe del Sr. Interventor en relación a la obligación de suministro de información regulada en la O.M. HAP/2015/2012, de 1 de octubre (ejecución del tercer trimestre del presupuesto del 2016).
14. Dar cuenta del informe del Sr. Interventor en relación a la obligación de suministro de información regulada en la O.M. HAP/2015/2012, de 1 de octubre (periodo medio de pago a proveedores tercer trimestre 2016).
15. Dar cuenta de la información suministrada por el Área de Intervención, en cumplimiento de los artículos 4 y 5 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales (tercer trimestre de 2016).
16. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Popular relativa a enmiendas presentadas por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor al PISTA 2020.
17. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal Socialista con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
18. Urgencias.
19. Ruegos y Preguntas.

Documento vinculado

Orden del día