PLENO ORDINARIO

Flamenco

Ayo_P.jpg

PLENO ORDINARIO

09/09/2016

Martes 13 de septiembre a las 21:00 horas en el Ayuntamiento

Convocada sesión ordinaria de pleno el martes 13 de septiembre a las 21:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fecha 12 de julio y 1 de agosto de 2016.

2. Dar conocimiento de las Resoluciones de Alcaldía del mes de agosto de 2016.

3. Dar cuenta del informe del Sr. Interventor en relación a la obligación de suministro de información regulada en la O.M. HAP/2015/2012, de 1 de octubre (periodo medio de pago a proveedores segundo trimestre 2016).

4. Dar cuenta de la información suministrada por el Área de Intervención, en cumplimiento de los artículos 4 y 5 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales (segundo trimestre de 2016).

5. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal I.U.-L.V.-C.A., sobre el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

6. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal I.U.-L.V.-C.A., sobre rechazo al proyecto del Ministerio de Defensa de cortar el eucaliptal existente en el antiguo campamento de "Las Canteras", en Gandul.

7. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal I.U.-L.V.-C.A., sobre denominación de "Plaza Marcelino Camacho", en el barrio "Las Palmeritas".

8. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal I.U.-L.V.-C.A. , contra la violencia sexista en las Fiestas.

9. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal I.U.-L.V.-C.A. , por la educación pública de calidad en Andalucía.

10. Aprobación, si procede, de proposición presentada por el Grupo Municipal Andalucista, sobre el profesorado que imparte la docencia de Francés y Religión Católica en Andalucía.

11. Urgencias

12. Ruegos y preguntas.

Documento vinculado

Orden del día