PLENO EXTRAORDINARIO

Flamenco

BanderaMairena_P.jpg

PLENO EXTRAORDINARIO

20/04/2016

Lunes 25 de abril a las 21 horas

Convocado pleno extraordinario para el lunes 25 de abril a las 21:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ORDEN DEL DÍA

1. Toma de posesión de Dª. Granada Morales Montero como Concejal del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
2. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de fecha 10 y 23 de noviembre, 4, 10, 15 y 23 de diciembre de 2015, 14 de enero y 9 de febrero de 2016.
3. Aprobación inicial, si procede, de la Modificación Parcial del PGOU-Adaptación Parcial a la LOUA de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Mairena del Alcor (MP-25).
4. Aprobación definitiva, si procede, de la determinación del justiprecio de la expropiación del inmueble sito en calle Real nº 22.
5. Declaración de incompatibilidad del Arquitecto de la Gerencia Municipal de Urbanismo D. José Manuel Jiménez Jiménez.
6. Aprobación definitiva, si procede, del Proyecto de Actuación promovido por D. Enrique Crespo Domínguez para la legalización de la actividad consistente en explotación porcina intensiva ubicada en Finca Fuente Miguel, parcelas nº 145 y 280 del Polígono nº 15 del término municipal.
7. Aprobación definitiva, si procede, de la Cuenta General de la Entidad del ejercicio económico de 2014.
8. Reconocimiento extrajudicial de créditos Presupuesto 2016.
9. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal IU-LV-CA sobre la memoria democrática.
10. Aprobación, si procede, de proposición del Grupo Municipal Socialista relativa a la necesidad de una respuesta urgente, plena de derechos y garantías a las personas migrantes y refugiadas que llegan a la Unión Europea.
 

Documento vinculado

Orden del día