ÓPERA FLAMENCA «LA FUENTE DE LA VIDA» EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Flamenco

FUENTE_P.jpg

ÓPERA FLAMENCA «LA FUENTE DE LA VIDA» EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

19/05/2016

La compañía Aura Flamenca presenta en Mairena su último trabajo este sábado 21 de mayo a las 21:00 horas

El grupo joven de la Hermandad de las Ánimas y del Carmen de Mairena del Alcor pone a disposición de todos los maireneros y maireneras las entradas de la ópera flamenca La Fuente de la Vida, que pondrá en escena la compañía Aura Flamenca. Será el sábado 21 de mayo a las 21:00 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor colabora en la organización del evento.

Corre el mes de Febrero y como cada noche, la pequeña Astryd visita la fuente de piedra situada a las afueras del pueblo, donde la anciana Dorothea la está esperando para narrarle una nueva historia. Puntual a media noche, con un bastón de plata , un zurrón atado a la cadera y el cabello blanco, la vieja mujer aguarda sentada frente a la fuente. ─Ya conoces las reglas ─le recuerda la anciana ─ Sesenta monedas por sesenta historias, una cada noche.

Las entradas están a la venta por 6 euros en la Villa del Conocimiento y las Artes, Copistería Zeus (Calle Ronquera, 19), Moldu Arte (Calle Manuel Torres, 3), Alimentación Sutil Hermanos “El Chipi” (Calle Murillo, 2), Calzado Guillerma (Calle Gandul, 1 y Pablo Picasso), Cafetería Los Niños (Calle Pedro Crespo, 1) y a través de los miembros de la junta de gobierno y grupo joven de la Hermandad de Ánimas.

Ficha técnica

Cuerpo de Baile: Verónica Valdivia Rocío Piñal Mari Ángeles Lamprea Carmen Coto Brenda Nataly Gonzales Azahara Muñoz Estefanía Camisón Ana Mulero Sara López Rocío Castro Tere Roldán “lapereji” Fermín Haro Músicos: Verónica Valdivia, Voz María José Herrera, Voz David Sálezmar, Percusión y Teclado Juan José Cebolla, Guitarra David de Carmelo, Guitarra y Voz Manuel Cubero, Guitarra Jhonny Sobrino, Bajo Gema Pareja, Violín Julia López, Flauta Interpretación: Luisa Valdivia Manu Mitchell Rafa Cano Figurantes y Tramoya Rafa Cano Amanda Camisón Voz en Off: Mónica Pajares Vestuario: Carmen Cuenca Luces: Fran Domínguez Coreografía: Tere Roldán “lapereji” Composición musical, letras y dirección musical: David Sálezmar Puesta en Escena: Aura Flamenca Dirección: David Sálezmar.

Cartel

FUENTE_I