OFICINA DE INFORMACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL BARRIO EL PRIOR

Flamenco

AYUNTAMIENTOCALLEARRABAL_P.jpg

OFICINA DE INFORMACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN EL BARRIO EL PRIOR

02/06/2016

Se habilitará el viernes 10 de junio en la planta baja del Ayuntamiento

La oficina de información para la construcción de las anunciadas viviendas en el barrio El Prior se habilitará el próximo viernes día 10 de junio, por parte de la constructora Tempa y la promotora Sevilla Hogar Promociones. Estará ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con acceso por calle Arrabal.

¿Cómo es el procedimiento de selección de personal?

Con este primer paso empieza el proceso que concluirá con el inicio de las obras de las viviendas. La selección de personal se iniciará con la petición de los candidatos a la oficina mairenera del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), como se indicaba en el convenio firmado entre la empresa y el Ayuntamiento.

Lo preseleccionados por el SAE deberán aportar documentación complementaria en la oficina de información. En principio, certificado de empadronamiento, copia del libro de familia, vida laboral y copia de recibos hipotecarios relativos a deudas que se tengan. Los precandidatos serán baremados por la empresa, encargada de las contrataciones.

Con este sistema, el Ayuntamiento pretende que las personas contratadas sean demandantes de empleo de Mairena del Alcor. La antigüedad como demandante de empleo será el primer condicionante para tener acceso a la preselección. El SAE tendrá en cuenta este requisito para remitir la lista de candidatos por puesto. Asimismo serán consideradas las condiciones socioeconómicas para optar con prioridad al puesto.

En breve se facilitarán los perfiles solicitados por la empresa. También figura en el convenio que con objeto de garantizar que las 45 personas contratadas cada 4 meses tengan mayor antigüedad como desempleados según los datos del SAE, no se constituirán bolsas para los diferentes puestos. Serán demandados al Servicio Andaluz de Empleo en cada rotación cuatrimestral.