NUEVOS IMBORNALES Y REPOSICIÓN DEL FIRME EN FERNANDO DE ROJAS, LUIS DE GÓNGORA Y FRANCISCO DE QUEVEDO

Flamenco

Mapa obra imbornales 312018

NUEVOS IMBORNALES Y REPOSICIÓN DEL FIRME EN FERNANDO DE ROJAS, LUIS DE GÓNGORA Y FRANCISCO DE QUEVEDO

Las obras comenzarán el miércoles día 3 de enero a cargo de Emasesa

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor comunica que mañana miércoles día 3 de enero comenzarán unas obras coordinadas entre el Ayuntamiento y Emasesa Metropolitana, para instalar nuevos imbornales en las calles Fernando de Rojas, Luis de Góngora y Francisco de Quevedo, próximas al Parque Municipal Profesor Tierno Galván.

Martín Casillas SLU es la empresa adjudicataria de estas obras, con las que se pretende mejorar la recogida de aguas pluviales. Se colocarán imbornales más modernos, dotados de clapetas antirretorno que evitan los malos olores y la salida de insectos a la red de alcantarillado. La inversión será de 18 104,10 euros. 2 semanas es la duración estimada de los trabajos.

Posteriormente, el Ayuntamiento procederá a asfaltar las calles con cargo al Plan Supuera V de la Diputación de Sevilla, y de acuerdo al I Plan Municipal de Asfaltado, un documento elaborado por los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo que indica en qué calles es necesario intervenir, estableciendo cuatro órdenes de prioridad, así como el tipo de intervención.

Buzoneo Imbornales 3 1 2018