NETWORKING PROVINCIAL EN LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

Flamenco

tree-200795_960_720

NETWORKING PROVINCIAL EN LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

02/11/2017

9 de noviembre de 11:00 a 14:30 horas

Un nuevo networking tendrá lugar en la Villa del Conocimiento y las Artes, el próximo jueves 9 de noviembre en horario de mañana de 11:00 a 14:30 horas, organizado por Prodetur, la Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, y AJE Sevilla, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Todas las personas interesadas en participar tienen que formular la inscripción antes del día 8 de noviembre en este enlace. El programa se conforma por un workshop o taller denominado Tips para aumentar la rentabilidad de tu empresa. Principios y valores empresariales.

Y un speednetworking o espacio de intercambio y reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios. Esta rueda de negocios supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado.

Por experiencias anteriores, esta es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes.

 

Inscríbete aquí