Marcha Pacífica «Mairena por la Educación»

Flamenco

MarchaPriorAyuntamientodeMairenadelAlcor_P.jpg

Marcha Pacífica «Mairena por la Educación»

09/02/2016

El AMPA del colegio Isabel Rodríguez Navarro pone así de manifiesto «lo abandonada que tiene la Junta a Mairena en cuestiones de Educación»

El sábado 20 de febrero se celebrará una marcha pacífica «Mairena por la Educación» de unos 25 minutos de duración, convocada por el AMPA del colegio Isabel Rodríguez Navarro. Cuenta con la colaboración de la comunidad educativa en bloque, todos los partidos políticos, de los vecinos de la localidad y el Ayuntamiento.

Con salida en la plaza Antonio Mairena, continuará por calle San Fernando y recorrerá toda la travesía a la altura de avenida de Andalucía, calle Cervantes, avenida Alcalá de Guadaría hasta la rotonda ajardinada por donde seguirá hacia calle Maestra Pepita, y concluirá a puertas del centro escolar.

Los padres y madres han expresado su indignación en redes sociales, manifestando que «Mairena está cansada de todas las promesas incumplidas por parte de la Junta. Está cansada de que le nieguen lo que en su día le prometieron. Está cansada de que sus colegios tengan que ser constantemente remendados. Y hastiada de clases masificadas».

Piden una educación de calidad y digna para sus hijos, argumentando que la Educación es fundamental para la felicidad social; Es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos. El 20F cerrará con la lectura de un comunicado por parte de una madre del centro escolar.

Cartel

MPAyuntamientodeMairenadelAlcor_I