MUY BUENOS RESULTADOS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES DE GIMNASIA RÍTMICA

Flamenco

MUY BUENOS RESULTADOS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES DE GIMNASIA RÍTMICA

27/02/2020

La próxima cita el domingo día 7 de marzo en Écija

Mairena del Alcor participó con un equipo sénior, dos equipos infantiles y dos junior en la 2ª Jornada de los Juegos Deportivos Provinciales de Gimnasia Rítmica en las categorías infantil, junior y sénior, celebrada el pasado sábado día 22 de febrero en Lebrija.

En esta segunda jornada de los Juegos organizados por la Diputación de Sevilla, participaron 16 municipios con un total de 48 conjuntos, estando estos formados por unas 280 gimnastas.

Los resultados obtenidos por los equipos maireneros fueron muy buenos, consiguiendo en la categoría infantil un 5º y un 7º puesto de un total de 23 conjuntos, en la categoría junior un primer puesto y un 6º de un total de 13 conjuntos y en la categoría sénior un segundo puesto de un total de 12 conjuntos.

El próximo sábado día 29 no habrá actividades vinculadas a los Juegos Deportivos Provinciales, siendo la próxima cita el domingo día 7 de marzo en Écija, donde se disputará la 2ª Jornada Individual del Grupo B, del que forma parte Mairena del Alcor.

WhatsApp Image 2020-02-25 at 12.02.20