MEJORAS EN EL CENTRO DE SALUD ALCALDE MANUEL BUSTOS

Flamenco

CENTROSALUDALCALDEMANUELBUSTOS.jpg

MEJORAS EN EL CENTRO DE SALUD ALCALDE MANUEL BUSTOS

29/09/2016

Se habilitarán entre 3 y 4 puestos de atención al usuario en lugar del tradicional mostrador de información

El mostrador de atención al ciudadano e información del Centro de Salud Alcalde Manuel Bustos se demolerá para instalar en su lugar entre tres y cuatro puestos de atención individualizada al usuario que estarán en uso desde el próximo lunes 3 de octubre.

«Los trabajos que ejecutará el Ayuntamiento aún sin ser una competencia municipal, empezarán el viernes por la tarde para evitar molestias a los usuarios, que es cuando el mostrador permanece cerrado. Y estarán concluidos el próximo lunes» ha declarado Inmaculada Galocha, delegada de Salud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Se moderniza integralmente el servicio de información con la renovación de sus instalaciones a fin de obtener una atención más personalizada en un espacio con mayor confort, intimidad y accesibilidad para personas de movilidad reducida.

FUNCIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN

Los recepcionistas de centros médicos dan la bienvenida a los pacientes, y les informan sobre su turno. Otras de las funciones, por ejemplo, es la actualización de los sistemas informáticos, el registro de citas, los registros confidenciales de la información de los pacientes y el registro de la información obtenida por teléfono o correo electrónico.