MAIRENA DEL ALCOR SERÁ SEDE DE LA FINAL DE CONJUNTOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Flamenco

MairenaFinal15

MAIRENA DEL ALCOR SERÁ SEDE DE LA FINAL DE CONJUNTOS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GIMNASIA RÍTMICA

16/01/2018

El Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano será la sede de la final de conjuntos del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2018, organizado por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. Se disputará en sábado día 28 de abril a partir de las 10 horas y la organización de la final correrá a cargo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Mairena del Alcor es uno de los pueblos de mayor participación en conjuntos. Concurrirá con un total de 10 en esta edición del Circuito. Por categorías, 1 prebenjamín, 1 benjamín, 2 alevín, 2 infantil, 1 junior y 3 senior. La localidad se encuadra en el Grupo B junto a Alcalá de Guadaíra, Carmona, Écija, El Viso del Alcor, La Puebla de Cazalla, Marchena y Utrera.

El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, en formato de competición, promueve un paso más entre las escuelas deportivas municipales que habitualmente desarrollan su actividad a través de sistemas de exhibiciones y concentraciones. Con participación individual y por equipos, desarrolla una serie de jornadas clasificatorias que determinan el pase a la final provincial.