Flamenco

MAIGAMERS_P.jpg

MAIGAMERS SE CELEBRA DE JUEVES A DOMINGO EN EL PABELLÓN MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO

28/09/2017

Estreno a nivel nacional de la realidad virtual 5D

El Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano vuelve a ser sede de Maigamers. Esta segunda edición se celebrará los días 28, 29, 30 septiembre y 1 de octubre. Maigamers es un evento donde los videojuegos y las tecnologías cobran importancia ya que se ha preparado una zona LAN en la que participarán 400 asistentes -200 más que en la primera edición-, además de zonas de exposiciones y otra dedicada a los e-Sports.

El evento se presentó recientemente en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, cuya Delegación de Juventud y Turismo, que colabora con la organización. La Organización desgranó las novedades, entre ellas, Maigamers será escenario del estreno a nivel nacional de la realidad virtual 5D y dispondrá 3 máquinas de este último modelo. También se ha instalado un escenario para las competiciones, donde se dispondrán 10 ordenadores de alto rendimiento y otros 5 en la zona LAN.

Los 10 GB de fibra óptica garantizarán a los jugadores el máximo disfrute de esta experiencia. La zona expo es totalmente gratuita, con gran cantidad de stands con artículos exclusivos y consolas. Entre los torneos que se celebrarán durante estos días cabe destacar el Counter Strike, Hearthstone, Call of Duty, Infinite Warfare, FIFA17, Clasf Royale, Overwatch o League of Legends.

Se celebrarán conferencias con la presencia de youtubers. Si bien, no pueden faltar los diferentes cosplay y habrá un hueco para aquellos que quieran lucir sus mejores galas con los diferentes cosplayers. ¡Están invitad@!

{MAIGAMERS} {MAIGAMERS}