Flamenco

Adulteros_P.jpg

La obra Adúlteros de la Fundición en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

05/02/2016

Reparto de invitaciones desde el martes 9 de febrero

¿Alguno de ustedes ha engañado a su pareja? «Adúlteros» es una comedia sobre las infidelidades, pero también es una reflexión sobre el pasado y el presente. Trata con humor la situación de crisis que atraviesa el teatro, e ironiza sobre la juventud y la madurez sobre las relaciones de pareja.

Llega al teatro de Mairena del Alcor el viernes 19 de febrero a las 21:00 horas, dentro del Programa La Escena Encendida de la Diputación de Sevilla y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. La entrada es por invitación y se pueden recoger desde el próximo martes día 9 en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes.

La FUNDICIÓN es la sede social y permanente de ATAES, la Asociación de Amigos del Teatro y de las Artes Escénicas de Sevilla, radicada en la Antigua Casa de la Moneda de Sevilla a fin de gestionar mejor sus actividades y cumplir los requisitos exigidos por las diversas administraciones.

Sinopsis 

Marta y Fernando se vuelven a encontrar veinticinco años después de haber sido pareja artística y en la vida real, para retomar un espectáculo sobre el adulterio que representaron a finales de los ochenta y tuvo un gran éxito. A lo largo de la obra, planteada como un ensayo, vamos a ir conociendo en clave de comedia sus relaciones, sus encuentros y desencuentros que darán vida a otros muchos personajes en situaciones de infidelidad.

Fichatécnica 

Texto Carlos Álvarez-Nóvoa con María Alfonsa Rosso y Manuel Monteagudo
Dirección y versión Pedro Álvarez-Ossorio
Escenografía Vicente Palacios
Ayudante de dirección Ana Álvarez-Ossorio
Asistente de dirección José Antonio Benavides Vázquez
Responsable técnico José David Gil
Diseño de iluminación David Romero de la Osa
Espacio sonoro Santi Martínez
Fotografía Luis Castilla
Diseño de cartel y programa Rocco Lombardi
Estilismo Manolo Cortés
Comunicación Antonio Morales
Distribución Angélica Cruz
Dirección de Producción Marina Rodríguez