La Mancomunidad anuncia cambios en los servicios habituales durante la Semana Santa

Flamenco

Contenedoresermita_P.jpg

La Mancomunidad anuncia cambios en los servicios habituales durante la Semana Santa

17/03/2016

Recogida extraordinaria de basura y cambio en la ubicación de los contenedores del centro

La Mancomunidad de Los Alcores establecerá un servicio especial durante la Semana Santa. El Domingo de Ramos, Miércoles Santo, Jueves Santo y Sábado Santo habrá una recogida extraordinaria de basura a las 14:00 horas, además de la nocturna habitual.

El Jueves Santo por la noche no se recogerá la basura. Las bolsas se podrán depositar en los contenedores antes de las 14:00 horas del Jueves Santo, o bien entre las 21:00 a 23:00 horas del Viernes Santo. Pero nunca fuera de este horario.

También habrá cambios en la ubicación de los contenedores desde mediodía del Jueves Santo hasta la mañana del Domingo de Resurrección que volverán a su lugar habitual. Los del entorno de la ermita San Sebastián pasarán a la calle Fernán Caballero, y los que se encuentran a mitad de calle San Fernando se trasladarán a la calle Cantarito.

Los contenedores de la calle Jorge Bonsor se instalarán el Jueves Santo a mediodía en calle Camino de las Minas, hasta la noche del Viernes Santo. Los contenedores de la plaza Antonio Mairena también pasarán a Camino de las Minas, desde el Jueves Santo hasta el paso de la cofradía del Domingo de Resurrección.

Por el buen decoro de las calles, la Mancomunidad recomienda no depositar en la calle muebles ni otros enseres voluminosos. Este servicio de recogida únicamente se realiza los miércoles. 900 700 000 es el teléfono gratuito de la Mancomunidad para saber exactamente qué día pasan por su domicilio.

Documento vinculado

Comunicado Mancomunidad de los Alcores Semana Santa2016