Flamenco

BOTONCOMPRAENTRADALXFESTIVAL

LOS DELEGADOS DE POLÍTICAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN ASISTEN A LA GALA DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN MAS

PHOTO-2019-10-31-12-57-37

Los delegados municipales de Políticas Sociales, Alejandro Cruz Jimenez, y Comunicación, Belén Gutiérrez Sánchez, asistieron ayer a la gala décimo aniversarios de la Fundación MAS, celebrada en el Salón Almirante del Real Alcázar. En estos diez años el objetivo siempre es el mismo “darle a la sociedad un poquito de todo lo que ella nos ha dado a nosotros”, según Jerónimo Martín, director general del Grupo MAS.

La Fundación afronta así un nuevo año lleno de ilusión y cargado de hitos importantes con el fin de seguir contribuyendo a la mejora del bienestar social con iniciativas como Becas Impulso Talento Joven, la campaña 100.000 kilos de ilusión o la carrera Kilómetros por kilos. Asistieron en torno a 200 invitados, entre los que destacaron los voluntarios, representantes de hermandades, asociaciones e instituciones y directores y presidentes de las principales empresas del sector agroalimentario que han colaborado con la Fundación MAS en estos años; así como los miembros del Patronato y la directora de Fundación MAS, Montserrat Badía.

Los asistentes pudieron dejar su deseo para crear un mundo mejor en un árbol de la ilusión, donado por el Colectivo Artístico Ventana Plástica. Y a la salida, se llevaron un regalo solidario de recuerdo elaborado por los usuarios del Centro de Día Ocupacional Anidi.

Fundación MAS © Óscar Romero · 08 (1)