LLEGA LA V EDICIÓN DEL ENGLISH TALENT SHOW GET BRIT!

Flamenco

VTALENTGETBRIT_P.jpg

LLEGA LA V EDICIÓN DEL ENGLISH TALENT SHOW GET BRIT!

11/05/2017

Último día de entrega de trabajos el viernes 19 de mayo

Ya esta aquí la quinta edición del Englih Talent Show de get brit!.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un concurso de talentos para todos los alumnos matriculados en cualquier idioma en escuelas gestionadas por get brit! Constará de 3 modalidades:

  CORTOS: Hasta 12 años – Learn English with get brit!: demuestra tus conocimientos en inglés con un vídeo original de temática libre. Mayores de 12 años – Stories of my town: vídeos centrados en turismo y promoción de tu municipio.

  CINE: 3, 2, 1… Action!: caracterízate y recrea una escena de película en versión original. Todas las edades.

  MUSICAL: get brit! talent: canta y baila tu canción favorita en otro idioma. Todas las edades.

¿QUÉ CONDICIONES HAY QUE CUMPLIR?

Podrán participar en cada modalidad grupos de 3 o más alumnos matriculados, que permanezcan en la Escuela Municipal de Idiomas hasta la finalización del concurso. Tener argumento y desarrollo entero en inglés, alemán o francés con contenido hablado (permitido entrevistas en español si son dobladas o subtituladas) y duración de entre 1 y 3 minutos. Último día de entrega de trabajos: 19 de mayo de 2017. Respetar las condiciones generales.

¿QUÉ SE VALORARÁ?

Cantidad y calidad de los contenidos, en función del nivel de cada grupo. Creatividad y originalidad. Número de “Me gusta” en la página de YouTube de get brit!

¿QUÉ PREMIOS HAY?

Los vídeos finalistas serán elegidos entre todas las Escuelas Municipales de Idiomas que get brit! gestiona en territorio nacional, a excepción de Extremadura. Todas las modalidades tendrán 3 premios: 1er premio: 150€. 2º y 3er premios: material educativo.

CONTENIDO VINCULADO

Bases  

VTALENTGETBRIT_I