LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO DE SALUD ALCALDE MANUEL BUSTOS

Flamenco

2018-01-25-PHOTO-00000176

LABORES DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO DE SALUD ALCALDE MANUEL BUSTOS

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor colabora con la Junta de Andalucía en el acondicionamiento y mantenimiento de los edificios locales que son competencia autonómica. En esta ocasión, la Delegación de Salud está acometiendo trabajos de adecuación de pintura en la fachada del Centro de Salud Alcalde Manuel Bustos.

«Es una prioridad para el equipo de gobierno que los servicios que se ofrecen en el municipio se desarrollen adecuadamente, intentando garantizar unas condiciones óptimas y buscando siempre la calidad en la atención a los ciudadanos» ha indicado la concejal de Salud, Inmaculada Galocha.

Y añade «El Ayuntamiento ruega a todos los ciudadanos, disculpen las molestias que estas labores de mantenimiento puedan motivar».

Otra de las mejoras llevadas a cabo en este edificio por parte del Ayuntamiento, fue la renovación integral del servicio de atención al ciudadano con la instalación de puestos individualizados para ofrecer una atención más personalizada en un espacio con mayor confort y accesibilidad.

2018-01-25-PHOTO-00000180