LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES ACOGE LA EXPOSICIÓN CADILLÁ&CADILLÁ, PADRE E HIJO GENERACIÓN, ACUARELAS Y ACRÍLICOS

Flamenco

CADILLAyCADILLA_P.jpg

LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES ACOGE LA EXPOSICIÓN CADILLÁ&CADILLÁ, PADRE E HIJO GENERACIÓN, ACUARELAS Y ACRÍLICOS

04/10/2017

Inauguración el viernes 6 de octubre a las 20:00 horas

Bajo el título Cadillá&Cadillá, padre e hijo: Generación, acuarelas y acrílico, los autores Antonio Cadillá Zaragoza y Pablo Cadillá Álvarez-Dardet exponen en la Villa del Conocimiento y las Artes un conjunto de obras fruto de varios años de trabajo y temática variada, en la que predomina el agua, esta vez como protagonista casi absoluta. Padre e hijo, unidos por muchas cosas, entre otras por su afición a la pintura.

En el caso de Antonio, inspector de Trabajo -hoy jubilado-, esta afición se expresa a través de la acuarela. En el de Pablo, abogado, mediante el acrílico. En ambos casos, esta necesidad de expresión se manifestó muy pronto, si bien nunca pudo ser asumida con plena dedicación. Y en ambos casos, el agua, principio de vida y elemento conductor, y a veces director de la obra.

Agua de mar, de ríos, de fuentes, aguas tranquilas o aguas bravas. Y junto al agua, la luz. Esa luz que disfrutamos en esta bendita tierra nuestra, que nos hace extrovertidos, comunicativos y más amables, esta luz que inunda a Mairena del Alcor, pueblo adoptivo de Pablo. Agua y luz, familia, amigos y la pintura, siempre la pintura.

La muestra se inaugura el viernes 6 de octubre a las 20:00 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. Abrirá al público del 6 al 22 de octubre en horario de 8:30 a 14.30 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.