LA PELÍCULA 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO' Y LA ACTUACIÓN DE ROCÍO MÁRQUEZ SON LAS PROPUESTAS CULTURALES DE ESTA SEMANA

Flamenco

LA PELÍCULA 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO' Y LA ACTUACIÓN DE ROCÍO MÁRQUEZ SON LAS PROPUESTAS CULTURALES DE ESTA SEMANA

10/08/2020

Suspendido el recital flamenco de Juan Ramírez

Padre no hay más que uno

La programación de verano de la delegación de Cultura llega esta semana con la proyección de la película española 'Padre no hay más que uno' este miércoles 12 de agosto a las 22:00 horas en el patio de la Casa de la Juventud. Javier es lo que se ha bautizado como un “marido-cuñado”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer. Tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se produce en casa les dará, al mismo tiempo, la oportunidad de pasar más tiempo juntos y conocerse mejor.

El viernes 14 de agosto a las 22:00 horas en el parque Olivar del Castillo actúa la cantaora flamenca Rocío Márquez, acompañada de la guitarra de Manuel Herrera, dentro del programa Viernes Jondos edición verano. 

Por otra parte, el espectáculo previsto para el jueves 13 de agosto, el recital flamenco de Juan Ramírez acompañado por la guitarras de José Luis Scott y Jesús de la Pili, se suspende por motivos ajenos a la organización, por enfermedad del cantaor. 

La reserva de invitaciones para cualquier proyección, concierto o función de la programación cultural del verano 2020, se realizará a partir del lunes de la misma semana del espectáculo hasta completar todos los aforos.