LA ENTRADAS DEL LVII FESTIVAL SALEN A LA VENTA EL 16 DE JULIO

Flamenco

LA ENTRADAS DEL LVII FESTIVAL SALEN A LA VENTA EL 16 DE JULIO

03/07/2018

El LVII Festival de Cante Jondo Antonio Mairena se celebra del 27 de agosto al 1 de septiembre en el Patio del Pozo de la Casa Palacio de los Duques de Arcos, la Asociación Cultural Flamenca Los Alcores, el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, la Plaza Antonio Mairena y el Auditorio Municipal Manuel Mairena.

Las entradas salen a la venta el 16 de julio en mairenadelalcor.org y en la Villa del Conocimiento y las Artes. El precio oscila entre los 50 euros para la Fila 0 con dos asientos, a los *15 euros para Flamenkedada + Gala del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena (primer tramo) + Espectáculo Flamenco de Dorantes «Un flamenco al piano» y *5 euros para Flamenkedada + la Gala del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

La Gala del Festival supone el broche de oro, el sábado 1 de septiembre a las 22:30 horas, con un cartel repleto de estrellas del cante, el toque y el baile. Actuarán al cante, Arcángel, a la guitarra de Miguel Ángel Cortés, palmas y coros de Los Mellis; Marina Heredia, a la guitarra de El Bola y coros de Anabel Rivera; Juan de Mairena, a la guitarra de Rubén Lavaniegos; la Cañeta de Málaga, a la guitarra de Antonio Soto y las palmas de Kiko de Tiriti y la Chiscano. Al baile, Farruquito, acompañado al cante por Pepe de Pura y María Vizarraga, a la guitarra de José Galvez y la percusión de Polito. Presenta Manuel Curao.

* Aplicado el 50% de descuento por venta anticipada hasta el 23 de agosto.

web Festival de Cante Jondo 2018 con programación