LA CONOCIDA ACTRIZ BEATRIZ CARVAJAL PROTAGONIZA LA OBRA LOS DIABLILLOS ROJOS

Flamenco

DIABLILLOS_P.jpg

LA CONOCIDA ACTRIZ BEATRIZ CARVAJAL PROTAGONIZA LA OBRA LOS DIABLILLOS ROJOS

08/06/2016

Últimas entradas a venta online y en el mostrador de la Villa del Conocimiento y las Artes

La conocida actriz gallega Beatriz Carvajal presenta la comedia Los Diablillos Rojos de Eduardo Galán en el teatro de Mairena del Alcor, este viernes 10 de junio a las 21:00 horas. Las entradas están a la venta por 12 euros en este enlace y también en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Beatriz Carvajal encarna a Toñi, una mujer madura que a consecuencia de varios traumas sufre alucinaciones y está ingresada en una unidad psiquiátrica. ¿El motivo? No puede quitarse de la cabeza a unos seductores diablillos rojos que la tienen poseída y le causan placer.

Es la primera ocasión que Beatriz Carvajal trabaja sobre las tablas con su hija adoptiva Montse Pla que en la función teatral da vida a Marina, la doctora residente del psiquiátrico que vela por la salud mental de los delirantes pacientes. Sergio Pazos y Javier Lago completan el reparto de la función teatral.

Esta obra forma parte del programa Platea que en 2016 trae hasta Mairena del Alcor un total de seis espectáculos, tres dirigidos al público infantil, juvenil y familiar, y otros dos se suman al programa de actividades IV Centenario de la muerte de Cervantes de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.