JUVENTUD ABRE LA INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO URBANO CULDIVER: ¡PLAZAS AGOTADAS!

Flamenco

JUVENTUD ABRE LA INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO URBANO CULDIVER: ¡PLAZAS AGOTADAS!

¡Empieza el verano! Y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor habilita la inscripción al Campamento Urbano Culdiver, que se realizará del 29 de junio al 1 de julio entre el Parque Olivar del Castillo y la Casa de la Juventud, para niños y niñas nacidos entre 2005 a 2009. El procedimiento es telemático, a través de la taquilla online giglon.com, y tiene un precio de 25 euros. Las plazas son muy limitadas.

Los campistas compartirán inquietudes bajo las estrellas en un marco natural e histórico incomparable como es el Parque Olivar del Castillo. Pernoctarán en tipis como si de un campamento indio se tratase y disfrutarán de un completo programa de actividades lúdicas y divertidos talleres, algunas de ellas acuáticas en la piscina que se instalará en las inmediaciones del Castillo de Mairena, con unas dimensiones de 10x5 metros. Las comidas y duchas se llevarán a cabo a pocos metros, en la Casa de la Juventud.

Este campamento urbano forma parte del Campus Culdiver de Verano, una programación de actividades para que los jóvenes maireneros disfruten durante el verano de una oferta de ocio real y con calidad, promoviendo hábitos de vida saludable y estímulos relacionados con la cultura, la diversidad social, la creatividad y el talento emprendedor. Todas las actividades están segmentadas por edad.

23062021 CartelCampamentoCuldiver
IMG_0250C