JOSÉ MANUEL PEÑA Y CARMEN ROCÍO BONILLA GANAN EL XXIII CONCURSO CARTEL FERIA DE MAIRENA

Flamenco

JURADOXXIIICONCURSOCARTELFERIAMAIRENA

JOSÉ MANUEL PEÑA Y CARMEN ROCÍO BONILLA GANAN EL XXIII CONCURSO CARTEL FERIA DE MAIRENA

02/02/2018

El finalista es el diseñador gráfico Rafa Alcaide

La Feria de Mairena del Alcor que selebrará del 5 al 8 de abril de 2018, ya tiene cartel anunciador. Es una obra del delineante José Manuel Peña y Carmen Rocío Bonilla denominada Mairena del Alcor, primera de Andalucía. Ha resultado ganadora del XXIII Concurso Cartel Feria de Mairena, dotado con 2 000 euros. El finalista es el diseñador gráfico Rafa Alcaide.

El jurado se reunió ayer jueves día 1 de febrero en la Sala Fabiola de la Villa del Conocimiento y las Artes para deliberar. Estuvo compuesto por el alcalde, Ricardo Sánchez, la concejal de Cultura, Gloria Guillén, la fotógrafa Mary Guillén, el escultor y pintor Ventura Gómez, el empresario Antonio Bautista, los pregoneros de la Feria para 2018, miembros del Grupo Nuevas Raíces, y el coordinador de la Delegación de Cultura como secretario, Rubén Hernández.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor felicita a los ganadores y agradece a todos los participantes su implicación en el XXIII Concurso Cartel Feria de Mairena.