JOSÉ DE LA MENA OFRECERÁ UN RECITAL DE CANTE EN EL II SEMINARIO LA COMARCA CANTAORA DE LOS ALCORES

Flamenco

JOSÉ DE LA MENA OFRECERÁ UN RECITAL DE CANTE EN EL II SEMINARIO LA COMARCA CANTAORA DE LOS ALCORES

21/11/2019

Aún hay plazas disponibles y la inscripción es gratuita

SEMINARIO 2019

Todavía estás a tiempo de inscribirte al II Seminario 'La Comarca Cantaora de Los Alcores' que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en la Villa del Conocimiento y las Artes. Por lo que, si estás interesado, debes pasarte por la Villa del Conocimiento y las Artes o hacerlo online en este enlace.

El programa del seminario comenzará el viernes con la ponencia 'El estilo aflamencado en Antonio Mairena y su escuela' por José Cenizo. A las 21.00 horas en la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, tendrá lugar un recital flamenco con el cante de José de la Mena, a la guitarra de Manolo Franco.

Ya el sábado a las 11.00 horas, Antonio Reina ofrecerá la ponencia 'Antonio Mairena, catedrático del cante'. Y tras una parada para desayunar, Calixto Sánchez versará sobre el flamenco y sus autores. El seminario concluirá con una ofrenda floral al mausoleo de Antonio Mairena, a las 13.15 horas en el cementerio municipal San José.

Los asistentes al II Seminario 'La Comarca Cantaora de Los Alcores' tendrán la oportunidad de contemplar la exposición Antonio Mairena, un cantaor imprescindible que permanecerá hasta el día 30 de noviembre en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. La muestra está integrada por cinco expositores de distinto tamaño en los que se muestran una quincena de fotografías del archivo de la Agencia Efe y otras 17 cedidas por la familia del artista. En estas imágenes se plasman momentos relevantes de la vida de Mairena.

¡Inscríbete aquí!

DÍAS 22-23