JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN: PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL

Flamenco

SistemaGarantxaJuvenil_P.jpg

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN: PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL

04/04/2016

Miércoles 20 de abril a las 17:30 horas en el Edificio Impúlsame

El «Programa de Garantía Juvenil» es el tema de unas jornadas de sensibilización que tendrán lugar el miércoles 20 de abril a las 17:30 horas en el Edificio Impúlsame, que se ubica en la calle Herreros número 33 del Polígono Industrial Gandul.

Ofrecerán información sobre cómo darse de alta en el Sistema de Garantía Juvenil y el catálogo de medidas. También abordarán la Garantía Juvenil como Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven de personas mayores de 16 años y menores de 30.

Cruz Roja Española y Consejería de Empleo, Empresa y Comercio organizan esta Jornada en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena delAlcor. 

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. La recomendación establece que este sector de la población pueda recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleado.

Puedes informarte llamando al 687 902 065 o escribiendo a la dirección aguillen@cruzroja.es

Alta en el sistema de Garantía Juvenil: Requisito indispensable para acceder al Plan EMPLE@JOVEN

El 12 de enero de 2016 se publicó la Ley 2/2015 de 29 de diciembre, de medidas urgentes tendentes a favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y también el fomento del trabajo autónomo.

A través de la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria, el Ayuntamiento contratará a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 29 años.

Para tener opciones de ser seleccionado en el Programa EMPLE@JOVEN, es requisito indispensable estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

Cartel 

CARTEL JORNADA MAIRENA GARANTÍA JUVENIL_I

Contenidovinculado 

Descarga del cartel de las Jornadas de Sensibilización: Programa de GarantíaJuvenil