JAZZ EN LA PECERA, ESPECTÁCULO MUSICAL ESTE DOMINGO EN EL TEATRO

Flamenco

JAZZ EN LA PECERA, ESPECTÁCULO MUSICAL ESTE DOMINGO EN EL TEATRO

01/02/2021

Entradas a la venta a partir del miércoles 3 de febrero

Este domingo 7 de febrero Teatro del Gallinero llega al teatro municipal Calixto Sánchez con su espectáculo Jazz en la pecera. Es la segunda obra de abono, para público a partir de 12 años, por un precio de 5 euros.

Asistimos a la emisión de un especial del programa de radio Jazz en la Pecera en el que recorremos la historia del jazz, acompañados por una banda en directo. Durante el mismo, María Moreno, la locutora del programa, espera el resultado de una investigación que aclarará su identidad, su pasado y puede que modifique la historia del jazz tal y como la conocemos hasta hoy. Premio Especial del Jurado – Palma. Feria de Teatro en el Sur para esta obra de Teatro del Gallinero y GNP Producciones.

Continúa así la apuesta de la delegación de Cultura del Ayuntamiento por el mantenimiento de una oferta cultural segura, variada y estable en la que caben la música, el teatro de género y las obras destinadas a la adolescencia y el público infantil y familiar.

Los abonos, con un precio de 25 euros, están a la venta en el siguiente enlace:

COMPRA DE ABONOS

La venta de entradas para Jazz en la pecera se habilita este miércoles 3 de febrero, de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes y online en el siguiente enlace:

COMPRA DE ENTADAS

Esta programación elaborada por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, cuenta con la colaboración de PLATEA, el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

ProgramaciónInviernoCultura2021web